HERRAMIENTA Censo Fotográfico – SHNCR

 

La Sociedad de Historia Natural de Ciudad Real ha diseñado esta herramienta para realizar censos (conteos) de forma fácil y rápida utilizando fotografías digitales como base.

Los censos con los que trabajar pueden ser de aves en vuelo o posadas, grandes manadas de mamíferos, colonias de quirópteros o insectos, células y microorganismos a través de fotografías de microscopio, conteo de pies de árboles en una parcela, censos con fotografías realizadas desde aeronaves,  …y cualquier otra utilidad que el usuario pueda encontrarle.

La herramienta cuenta con la posibilidad de trabajar hasta con cuatro contadores simultáneos para la misma sesión de trabajo con una fotografía (por ejemplo, hasta de 4 objetivos diferentes, ya sean especies, objetos, tipos de células, …). En caos de necesitar más de 4 entidades diferenciadas en una misma fotografía existe la posibilidad de guardar los conteos, por lo que se podría guardar cada sesíón y realizar todas las que fuese necesario sobre la misma fotografía.

Los miembros de la Sociedad de Historia Natural de Ciudad Real esperamos que os sea de utilidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad